Connect with us

Béisbol

Aaron Hicks nuevo pelotero de los Orioles

Publicado

No pasó ni una semana para que el jardinero central de 33 años, Aaron Hicks encontrara un nuevo equipo en la Major League Baseball (MLB) pues este martes los Orioles de Baltimore hicieron oficial la contratación del patrullero quien hace unos días fue dejado en libertad por New York Yankees.

Fue a través de sus redes sociales que el conjunto de Baltimore anunció un par de movimientos en su roster, en donde se destaca la llegada de Hicks a los Orioles gracias a que este pelotero recibió un contrato de Grandes Ligas.

Asimismo, esta contratación llega justo a tiempo, pues este 30 de mayo Cedric Mullins fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en la ingle derecha, lesión que sufrió este lunes 29 de mayo en el duelo de la novena de Baltimore ante Cleveland Guardians.

En la presente campaña 2023 de Grandes Ligas, Hicks estuvo presente con los Bombarderos del Bronx en 28 compromisos en donde acumuló nueve carreras, 13 hits y un cuadrangular. El pasado 20 de mayo el patrullero fue designado a asignación y seis días después fue liberado por la novena neoyorquina.

No obstante no pasará mucho tiempo para que el patrullero y los Yankees crucen de nuevo sus caminos, ya que Hicks podrá estar presente el del 3 al 5 de julio cuando los Orioles se enfrenten a los de Nueva York en el Yankee Stadium. (Béisbol Love)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.