Connect with us

Embajadores

Romell Quioto: «Mi recuperación será de 12 semanas»

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Romell Quioto, quien no estará en la Copa Oro por lesión, informó que realizará el proceso de recuperación en el país, y luego se incorporará a las filas del CF Montreal de la MLS.

Quioto, llegó a presenciar la final de Reservas entre Lobos UPN y Olimpia en la capital, y detalló que su lesión por suerte no es de gravedad, pero que le llevará 12 semanas la recuperación.

“La lesión se trata del tendón del isquiotibial izquierdo, se me rompió y por eso estaré fuera por un tiempo. Fue en un entrenamiento, levanté mucho a pierna, un compañero me golpeó y me dañé el tendón. En el club me dijeron que el tiempo de recuperación era de unas 12 semanas, hablé con ellos y me permitieron hacer la recuperación en el país, ojalá pueda estar bien en un corto tiempo”.

El jugador quien ya lleva varias semanas en su proceso de sanación espera estar de vuelta en los campos a finales a inicios de mes de agosto.

“A finales de julio ya puede ser que esté listo. Estaré con el doctor Sierra y Pacheco y con los fisioterapeutas de la selección antes que viajen. Gracias a Dios no es cirugía, si la recuperación es lenta por que el tendón es delicado”.

De su ausencia en la selección lamentó perderse la Copa Oro y los amistosos previos y espera que el equipo nacional haga un buen papel.

“Siempre he querido estar en la selección, la Copa Oro es un torneo muy importante, solo queda ahora acompañar a los compañeros y desearles lo mejor. Para mí representar al país significa mucho, siempre que pueda estará en la final, estaba vez no se puede y me toca trabajar en mi recuperación”.

Honduras en la Copa oro se enfrentará en la fase de grupos a México, Haití y Qatar, rivales complicados según el delantero.

“Es un grupo que no será fácil, es complicado, pero los muchachos darán la pelea y creo que podrán pasar la fase de grupo. El técnico ha estado trabajando bien y haciendo las cosas que están a su alcance”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.