Connect with us

Más de Honduras

Olimpia campeón de Reservas

Publicado

Olimpia aumentó su hegemonía en el torneo de Reservas de la Liga Nacional, al consagrarse campeón del Clausura, tras derrotar en la gran final 3-1 a Lobos, en partido realizado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Los “leoncitos” dirigidos por el entrenador Danilo Turcios habían perdido en la final de ida 2-1, pero terminaron ganando la serie con un global de 4-3.

Con el título alcanzado Olimpia sumó nueve copas en el torneo de Reservas y es el club más ganador del certamen, le siguen Vida (4), Motagua (3), Real España (3), Marathón (3), Juticalpa (1) y Honduras de El Progreso (1).

El encuentro se jugó en un ambiente de fiesta con mucho público en las gradas y los blancos se pusieron a ganar con anotación de Kelvin Almendares al minuto 34.

Kelvin Almendares hizo el primer gol de Olimpia.

Pero Lobos que es entrenado por el técnico Rudy Padilla, igualó las acciones con tanto de Yoel Maradiaga a los 38.

Antes del descanso, Olimpia volvió aumentar su ventaja con gol de Joseph Padilla a los 45+1.

Dimitri Gordon hizo el gol del título para Olimpia.

En el complemento las acciones fueron muy reñidas, pero los olimpistas  ampliaron a 3-1 el marcador con un gol del isleño Edward Dimitri Gordon.

Los universitarios que tuvieron una gran campaña al ser ganadores de las vueltas, intentaron en los minutos finales busca el gol del título, pero no pudieron ante la defensiva blanca que estaba bien parada.

Los jugadores de Lobos no pudieron ocultar la tristeza por perder la final.

Al final los “leoncitos” terminaron festejando en patio ajeno, ante el dolor de los “estudiosos” que no pudieron con el objetivo de sumar el primer título de Reservas para el club. (HN)

Ficha técnica

Lobos UPN (1): Jairon Meza, Dennis Rodas, Yerik Pérez, Yustin Ponce, Yoel Maradiaga, Jorge López, Eliu López, Derick Sánchez, José Lagos, Jonathan Aguilar y Cristhofer Ardon.

Goles: Y. Maradiaga (45+1’)

Amonestados:

Rojas:

Olimpia (3): Rodbin Mejía, Anthony Ortiz, Luis Reyes, Joseph Padilla, Edwin Lobo, David Herrera, Edward Gordon, José García, Arnold Sánchez, Jefferson Castillo y Kelvin Almendares.

Goles: K. Almendares (34’), J. Padilla (47’) y D. Gordón (68’)

Amonestados:

Rojas:

Árbitro: Belkis Flores

Estadio: UPNFM

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.