Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Weber al recibir regalo: «Que hermoso es ser Marathon»

Publicado

Un excelente encuentro se dio en las últimas horas en Argentina, cuando el presidente de Marathon, Orinson Amaya, junto a Rolando Peña y Mario Berríos, se reunieron con una leyenda viviente del club, el delantero Juan Carlos Weber, quien fue campeón con ellos en 1979.

El argentino Weber, quien sueña estar presente en el centenario verde en el 2025, fue sorprendido por la visita del presidente verdolaga y su comitiva, pero además agradecido con los obsequios de camisas y chumpa de su querido equipo verdolaga: «Estoy feliz porque vengo de reunirme con el presidente de Marathon y dos gentes hermosas que me han hecho muy feliz esta noche», dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Weber que no ha negado su amor eterno al cuadro verde ha hecho realidad un sueño: «Agradecido de todo corazón por lo que me dieron, ya no usaré más las que tenía, que eran amarillas y que tanto me criticaban ja ja ja», comentó.

El ex goleador que hizo campeón al Marathon quedó fascinado con el obsequio: «Estamos a cuatro grados y no se porque me está dando tanto calor esta campera con estos colores, que hermoso es ser Marathon», repitió emocionado.

Weber fue parte del histórico elenco campeón de 1979, en el primer título de Liga de Marathon con el recordado entrenador Ángel Ramón «Mon» Rodríguez.

En entrevista brindada a Diario Más hace algunos meses el sudamericano se mostró entusiasmado de poder llegar a San Pedro Sula a ser parte de la fiesta de los 100 años del Marathon en noviembre del 2025. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.