Connect with us

De Todo Un Poco

Guardiola habló directamente con Neymar para saber sus intenciones

Publicado

Se avecina un verano ajetreado en las oficinas del Parque de los Príncipes. Y es que en el seno del PSG ya se vislumbran salidas de jugadores importantes para la siguiente ventana de fichajes tales como Leo Messi o Neymar.

Bien es sabido que el Barcelona estaría detrás del argentino para volver a reclutarlo, pero todo dependerá del ‘Fair Play Financiero’. Por su parte, el club parisino ya está harto del brasileño y buscará una venta a partir del 30 de junio, aunque no pinta nada fácil.

El ex azulgrana renovó su contrato de forma automática hasta 2027, pero tanto la entidad parisina como la afición no están contentos con sus constantes lesiones y por su sueldo en relación con los partidos disputados. Además, ya no hay buena relación con la grada.

En mitad de los rumores de salida, ‘L’Équipe’ habló de que Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se habría puesto en contacto directamente con el extremo de la ‘Canarinha’ para saber sus intenciones de cara a la ventana estival y así sondear su fichaje por el club inglés.

El mismo medio mencionado aseguró días antes que el Manchester United, rival directo de los ‘citizens’, inició contactos formales con el PSG para hacerse con los servicios de Neymar. De hecho, Casemiro hizo de puente e intermediario para motivar a su compatriota a llegar a Old Trafford.

Eos sí, desde Francia, aunque confirman el interés, indican que hay poca probabilidad que se produzca el fichaje por un club de la Premier League. El ’10’ sigue en el dique seco por su lesión en los ligamentos en el tobillo. Su inicio de curso fue esperanzador con 13 goles en 20 partidos de Ligue 1.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.