Connect with us

Baloncesto

El súper equipo que Lakers formaría con los intercambios de LeBron y Davis a Warriors y Celtics

Publicado

Desde que LeBron James y Anthony Davis juegan en Los Angeles Lakers el mayor logro ha sido un campeonato en la NBA 2020.

No es poca cosa, pero un título en cuatro temporadas, ¿no sabe a poco? Bajo esta premisa llegaron las propuestas de dos intercambios bomba con Golden State Warriors y Boston Celtics para que la franquicia californiana forme un súper equipo.

Para nadie es un secreto que la durabilidad tanto de Davis como LeBron empieza a ser una gran duda en los Lakers.

En la temporada NBA 2022-23 entre las dos figuras del equipo de Los Ángeles se perdieron 53 partidos por lesiones, molestias o decisiones de la franquicia. ¿Hora de un cambio de aire?

Uno de los primeros analistas en proponer un intercambio para que LeBron James juegue con Stephen Curry en Golden State Warriors fue Colin Cowherd, de Fox Sports.

Una de los argumentos fue que la junta directiva de Los Angeles Lakers recuperaría el poder de la toma de deciones en el equipo. Mmm… Suena tentador.

El portal Fadeaway World (Mundo) decidió plantear la forma en la que Los Angeles Lakers formaría un súper equipo en la NBA y el primer paso sería un intercambio en el que envían a Anthony Davis a Boston Celtic y reciben a cambio a Jaylen Brown, Robert Williams III y los picks de primera ronda del Draft 2024 y 2025. ¡Ahí no para todo!

Ya sin Davis en los Lakers, Fadeaway World (Mundo) redobló la apuesta y propuso que el equipo de Los Ángeles enviara a LeBron James con destino a Golden State Warriors para recibir a Jordan Poole, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins. Menos figuras, pero un… ¿súper equipo?. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.