Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: «Me trajeron para ayudar y feliz de anotar y ganar el título»

Publicado

Uno de los héroes de la copa 36 de Olimpia fue el mediocampista Kevin López, autor de uno de los tres goles del triunfo de 3-2 los blancos ante el Olancho FC.

López, quien llegó en diciembre a Olimpia como uno de los refuerzos estelares del club para la campaña, mencionó que no fue fácil la adaptación y acoplarse a un gran equipo donde la competencia interna es muy alta.

“Feliz por este primer título con el equipo, creo que me trajeron para ayudar y se me dio la oportunidad de anotar y estoy muy feliz”.

El jugador quien ya había fallado una clara oportunidad de convertir frente al portero Harold Fonseca, dijo que se sentía mal, pero que nunca bajó los brazos.

“Casi la arruino, pero gracias a Dios pude reivindicarme, pensé que se me venía todo abajo, pero este es un gran grupo y lo demostró. Después de esa jugada que fallé al no definir bien, tenía eso en la cabeza, no estaba teniendo mi mejor noche, pero el fútbol te da revanchas y oportunidades y de concretar para bien del club y alegría de los miles de aficionados”.

El héroe de los olimpistas dedicó el gol y el título a su familia y en especial a su hija. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.