Connect with us

La Bicolor

Francisco Martínez: «Mi sueño es debutar con la selección nacional»

Publicado

El volante Francisco “Chelito” Martínez, trabaja para cumplir un sueño más como futbolista, el debutar de forma oficial con la selección mayor de Honduras.

El jugador quien es reconocido gracias al llamado de Diego Vázquez a la selección, cuando militaba en la Liga Mayor, ahora pertenece a las filas del Marathón y busca un cupo en la lista final para la Copa Oro.

“Feliz de estar en este microciclo de trabajo, muy feliz de estar en la selección, cerca de los partidos amistosos y la Copa Oro”, dijo en conferencia de prensa.

Martínez, no escondió que su sueño es debutar con la bicolor y es algo para lo que trabaja.

“Con solo el llamado a la selección me emociona mucho, lo tomo con mucha responsabilidad y a base de trabajo se logran los resultados. Trabajo fuerte para ser llamado a la selección y mi sueño es debutar con la selección nacional”.

El “Chelito” para estar en la nómina final de 23 seleccionados, debe de luchar contra varios experimentados en el medio campo, pero es algo que no le preocupa y le eleva los ánimos, asegura.

“Me motiva también la competencia interna, hay buenos jugadores en el puesto, pero tengo la fe de estar en el listado final”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.