Connect with us

Béisbol

Álvarez, Abreu, Peña y Altuve firman lluvia de jonrones de Astros; Suárez tumba a Piratas

Publicado

El cubano Yordan Álvarez, con dos jonrones, y su compatriota José Abreu, el dominicano Jeremy Peña y el venezolano José Altuve, con uno cada uno protagonizaron una festival de jonrones de los Astros de Houston, en una jornada de las Grandes Ligas en las que el venezolano Eugeno Suárez conectó un cuadrangular de ‘walk off’ para los Marineros de Seattle countra los Piratas de Pittsburgh.

ATLÉTICOS 1 – ASTROS 10

Los Astros arrollaron a los Atléticos con una fiesta de siete jonrones, encabezadas por los dos conectados por Yordan Álvarez. Jeremy Peña, José Abreu y José Altuve pegaron los otros batazos latinos de una tarde espectacular para los texanos.

Álvarez suma catorce cuadrangulares este año, Peña acumula ocho, mientras que Altuve y Abreu celebraron sus primeros vuelacercas del curso.

En particular, Abreu, exjugador de los Medias Blancas, celebró su jonrón con una gran carrera a alto ritmo antes de lanzarse hacia sus compañeros.

MARINEROS 6 – PIRATAS 3

Eugenio Suárez se convirtió en el héroe del partido de los Marineros, al conectar un tremendo jonrón de ‘walk off’ con dos embasados para determinar el 6-3 en la entrada extra contra los Piratas.

Suárez acumula seis batazos de vuelta completa en esta temporada.

El dominicano Julio Rodríguez, a sus 22 años uno de los mejores talentos de su país, abrió el duelo con un poderoso vuelacercas para los Marineros.

METROS 11 – ROCKIES 10

Un jonrón del venezolano Francisco Álvarez con dos embasados dio ventaja 6-2 a los Metros en la cuarta entrada, pero los Rockies, con cuadrangulares de Charlie Blackmon y de Ryan McMahon en la quinta entrada, anotaron cinco carreras y remontaron hasta el 11-6.

Fue una ventaja decisiva para los de Colorado, pese a que los Metros acabaran con fuerza y lograran cuatro carreras para rozar una magnífica remontada.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó su noveno jonrón del año e impulsó esa reacción, y los Metros anotaron otras tres carreras en la novena entrada, sin poder completar su remontada.

RAYS 11 – DODGERS 10

En un duelo vibrante, con 28 hits y seis jonrones, el mexicano Isaac Paredes brilló con un vuelacercas y remolcó cuatro carreras en la victoria por 11-10 de los Rays contra los Dodgers.

El equilibrio, en una fiesta de imparables y carreras, se rompió de forma definitiva en la séptima entrada, cuando el dominicano Yandy Díaz logró un imparable que abrió el camino para la carrera de Luke Raley.

Para los Dodgers, Charlie Taylor conectó dos jonrones, anotó tres carreras y remolcó dos.

YANQUIS 10 – PADRES 7

Aaron Judge conectó el decimoquinto cuadrangular de su temporada y remolcó dos carreras, su compatriota Kyle Higashioka logró dos dobles en la victoria de los Yanquis sobre los Padres.

Los Yanquis cerraron la serie con dos victorias, tras arrancarla el viernes con una derrota por 1-5.

La victoria se la apuntó en lanzador Gerrit Cole (6-0), mientras que la derrota fue para Yu Darvish (3-5).

MELLIZOS 0 – AZULEJOS 3

El puertorriqueño José Berríos brilló en el montículo, al permitir solo cuatro hits y al ponchar a cinco en 5.2 entradas y los Azulejos triunfaron por 3-0 contra los Mellizos.

John Ober se apuntó la derrota en los Twins, que habían ganado 9-7 este sábado contra los Azulejos, al conceder cinco hits y dos carreras en cinco entradas en el montículo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.