Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reapareció, pero se fue en blanco en triunfo sobre Atléticos

Publicado

Mauricio Dubón reapareció jugando con los Astros en casa, pero se paracorto, ya que el venezolano José Altuve regresó a la titulardad de la segunda base.

El hondureño en el plano ofensivo le fue mal, con cero inatrapables en cuatro turnos, incluídos dos ponches, bajando su promerio a o.290.

ASTROS HUNDEN A ATLÉTICOS:

Hunter Brown repartió 10 ponches, la mayor cantidad en su carrera, a lo largo de siete innings, y llegó a retirar a 16 bateadores en fila, para que los Astros de Houston derrotaran el viernes 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Corey Julks empujó tres carreras por Houston, que se recuperó tras ser blanqueado en los dos juegos anteriores.

Los Atléticos (10-43) tienen la peor foja tras 53 duelos de una campaña desde 1901.

Los Medias Rojas de 1932 ganaron su 53er compromiso para colocarse en 11-42 y perdieron los ocho siguientes, así como 13 de 14.

Los Astros se quedaron en cero durante duelos consecutivos en Milwaukee, tras una racha de ocho triunfos.

Luego que el dominicano Esteury Ruiz pegó un sencillo para abrir el primer inning por los Atléticos, Brown (5-1) no permitió que otro rival se embasara sino hasta que Nick Allen gestionó un boleto en el sexto capítulo.

El venezolano José Altuve regresó a la alineación luego de abandonar el duelo del martes ante Milwaukee por sentirse enfermo.

Disputó apenas su quinto encuentro desde que pasó el comienzo de la campaña en la lista de los lesionados, por una fractura del pulgar de la mano derecha.

Luego que el dominicano Héctor Neris ponchó a dos en el octavo inning, Ryan Pressly resolvió el noveno y se apuntó su noveno rescate en el mismo número de intentos.

La derrota fue para James Kaprielian (0-5). (GG/Astros.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.