Connect with us

Más de Honduras

José Rivera: «Tenemos nuestro estilo y no lo vamos a cambiar»

Publicado

Todo lo que vive Olancho FC es una historia inolvidable, al margen si levanta o no la Copa, es algo impensado hace un año que ascendieron, pero su entrenador, José Humberto Rivera con su preparación académica y humildad va por más, ganar un título para Olancho.

«Nosotros no vamos a cambiar, hemos sido amantes del buen fútbol y Olancho FC mañana va a proponer la misma mística y el mismo estilo de juego, de mucha intensidad y esperamos hacer un buen partido con mucha posesión de balón», dijo al llegar a la capital.

Rivera no esconde sus armas y ha ratificado un cambio nada más en su once inicial: «Si queremos ganar, debemos tener mucha posesión de balón y esperamos hacer un buen partido. Solamente Allan Cárcamo entrará sustitución de Santiago Molina», informó.

Un  tema claro y puntual es respeto al rival: «No tenemos que tener miedo, todos nos conocemos la alineación de Olimpia, pero lo respetamos. Quizás harán una variante que puede ser Jorge Benguché por Edwin Rodríguez o Kevin López», agregó.

El estratega no cree que definen el título en penalties confía que se haga en tiempos normales o extra tiempo: «Realmente no practicamos penales porque este partido se va a definir en tiempo normal», afirmó.

Mantiene máximo respeto por el rival, pero dice conocerlo muy bien: «Nosotros sabemos que Olimpia juega un estilo directo, así va a ser la propuesta, buscando a Bengtson y Benguché», explicó.

Tampoco le preocupa tener al público en contra ya que tiene un plantel maduro: «Sabemos que el estadio va a estar lleno de aficionados de Olimpia, pero tenemos jugadores experimentados que no les va a pesar este tipo de partidos», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.