Connect with us

De Todo Un Poco

El Al Hilal ‘usa’ a Busquets para llegar hasta Messi

Publicado

Sergio Busquets anunció que no seguirá en el FC Barcelona. El 30 de junio, saldrá en busca de un nuevo destino todavía por determinar, pues hasta que no acabó el curso, no se decantará por ninguna de las opciones que tiene sobre la mesa.

El Al Hilal es uno de los pretendientes del capitán azulgrana. ‘AS’ afirma que estaría dispuesto a pagarle 15 millones de euros por temporada.

El conjunto saudí utilizaría, de cierto modo, al futbolista español para convencer a Leo Messi. Los 2 tienen una gran amistad y se ha hablado mucho sobre su reencuentro en la MLS, por ejemplo.

El Al Hilal está dispuesto a cubrir de oro a Messi. Le habrían ofrecido la friolera de 500 ‘kilos’ por temporada, según recoge este rotativo. Pero, como a veces el dinero no lo es todo, intentarán fichar también a Busquets, para que el rosarino tenga una razón más para probar en esta Liga.

En el torneo saudí está ya Cristiano Ronaldo como estrella destacada, pero podrían partir más jugadores de nivel mundial. Además de los ya mencionados Busquets y Messi, también Jordi Alba e Iniesta han sido relacionados con esta competición. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.