Connect with us

Fútbol Internacional

Ansu Fati fue ofrecido al Arsenal

Publicado

Después de haber ganado el título liguero, la directiva del FC Barcelona comenzó a trabajar en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, con el principal objetivo de reducir el gasto salarial y equilibrar su economía.

Ante esta situación, el cuadro catalán planea darles salida a varios futbolistas que no serán prioridad para Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. En ese sentido, Ansu Fati tendría muchas posibilidades de marcharse a mitad de año.

El atacante, de apenas 20 años, no tuvo los minutos deseados durante esta temporada y los directivos ‘culés’ no descartan la posibilidad de venderle a un buen precio en el próximo mercado de fichajes.

Sin ir más lejos, Joan Laporta, presidente del Barça, se habría reunido con Jorge Mendes, representante de Ansu Fati, para encontrar una solución y tratar de ubicar al delantero en algún club importante que pueda pagar una buena cantidad de dinero.

El representante no se quedó de brazos cruzados ante esta petición y comenzó a moverse en el mercado, a tal punto que, según lo que informó ‘The Independent’, habría ofrecido el nombre del futbolista en las oficinas del Arsenal.

El conjunto ‘gunner’, con Mikel Arteta a la cabeza, tiene la necesidad de reforzar su plantilla, teniendo en cuenta que durante el próximo curso volverá a jugar la UEFA Champions League. El entrendor español no vería con malos ojos la oportunidad de fichar a Ansu.

El Barça, por último, espera ingresar más de 70 millones de euros para dejar ir a un futbolista que prometía mucho en sus comienzos, pero no pudo mantenerse en el tiempo y sus propios rendimientos le colocaron en la rampa de salida. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.