Connect with us

Baloncesto

LeBron podría pasar por el quirófano en verano

Publicado

La lesión que LeBron James sufrió en el pie a finales de febrero podría necesitar cirugía para quedar totalmente curada.

Según afirma Shams Charania, periodista de The Athletic, el alero ha disputado los playoffs con un desgarro en el tendón y está barajando la opción de pasar por quirófano para evitar problemas mayores, para lo cual aprovecharía la pausa de los meses de verano.

Esta operación le obligaría a parar durante dos meses, un periodo que no sería problemático durante la offseason y que le permitiría llegar plenamente recuperado al inicio de la temporada 23-24. Si bien hay que añadir un asterisco a todo esto dado que el propio jugador dejó abierta la posibilidad de retirarse, el propio Charania no espera que tal cosa vaya a suceder este año, e incide en que el jugador se plantea el paso por el quirófano dado su deseo de encontrarse en las mejores condiciones posibles para el próximo curso.

LeBron, que ha promediado 24,5 puntos, 9,9 rebotes y 6,5 asistencias en estos playoffs, se perdió 13 partidos por culpa de esta lesión durante los meses de febrero y marzo. Durante la postemporada se le ha visto renqueante tras algunas acciones, aunque estos problemas no parecen haber limitado su capacidad para mantenerse en pista. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.