Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «Pedro Baez y Mayron Flores son bajas del Real España»

Publicado

En Real España casi todo es un misterio, toman decisiones que no han salido a luz pública, pero el presidente del club, Elías Burbara, en declaraciones al Programa Fútbol y Pasión detalló algunas situaciones ya dadas para la nueva temporada.

«Hasta el momento salen del equipo Mayron Flores y Pedro Baez, este último tenía contrato de un año pero ya negociamos su salida, él buscará equipo para seguir su carrera deportiva», informó Burbara.

El presidete aurinegro no descarta movimientos en el equipo, pero falta definirlos: «Estamos cerca de concretizar algunos fichajes, hasta el momento solo anunciamos a Dixon Ramírez, ya que este mercado de pases apenas comienza, pero sí tendremos más altas, buscamos atacantes extranjeros para incorporarlos», apuntó.

Desmintió totalmente que el paraguayo Roberto Moreira sea opción para Real España: Es totalmente falso, tal como el 90 por ciento de las noticias de las redes sociales, buscamos delanteros pero Moreira nunca ha sido opción del equipo», apuntó.

Sobre la supuesta salida del goleador argentino Ramiro Rocca al Municipal de Guatemala fue contundente: «Rocca tiene contrato hasta mayo del 2024, si algún equipo lo quiere tiene que tener el billete en mano para negociar con nosotros», agregó.

De la continuidad del argentino Juan Vieyra no dudó que el jugador cumplirá contrato: «A Juan se le vence contrato en diciembre y no veo que vaya a cambiar ese destino», informó.

Un tema que preocupa a la afición aurinegra es la continuidad de Luis «Buba» López y Jhow Benavidez: «A ambos se les venció el contrato, pero la idea es renovarlos, Javier está en pláticas para buscar la mejora solución para ambas partes, siento que no habrá problema para renovarlos», señaló.

También tuvo tiempo para mencionar el tema de la salida de Emilson Soto: «El tema pasa porque Palomo quiere otro asistente, va traer uno de afuera, al igual vamos a cambiar de preparador físico, pero no sé quienes vendrán, ese es trabajo de Javier Delgado y le técnico. En la reservas trabajará directamente José Valladares», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.