Connect with us

Liga de Ascenso

Duelos por la final en la Liga de Ascenso

Publicado

Los cuatro mejores equipos del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso buscarán concretar su boleto a la gran final, con los partidos de vuelta de la fase de semifinal.

Los decisivos duelos serán este sábado 27 de mayo. El telón deportivo se abrirá a las 7:00 de la noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, con el partido entre Juticalpa FC y el Génesis Comayagua.

En el juego de ida el equipo de Comayagua que dirige el técnico Reynaldo Tilguath, ganó con marcador de 2-1, resultado que lo deja a un empate de ser finalistas; por su parte los “canecheros” actuales campeones del Apertura, están obligados a remontar para pasar a la final.

El segundo finalista del torneo, saldrá del partido que disputarán Atlético Independiente y Platense, las acciones están programadas a las 7:30 en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

En la ida “tiburones” y “panteras” igualaron 1-1, en un cotejo lleno de polémica y mal comportamiento de los aficionados.

Para el encuentro la dirigencia del Independiente anunció que está prohibido el ingreso de la afición del Platense. (HN)

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 27 de mayo, 7:00 pm Juticalpa
Juticalpa v Génesis

Sábado 27 de mayo, 7:30 pm Siguatepeque
Independiente v Platense

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.