Connect with us

De Todo Un Poco

Bellingham, el anuncio del Madrid de la próxima semana

Publicado

Después de la eliminación en manos del Manchester City, el Real Madrid comenzó a trabajar arduamente en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de contratar un mediocentro que pueda suplir a Toni Kroos y Luka Modric en un futuro cercano.

En ese sentido, según lo que adelantó ‘Marca’, emisarios del cuadro ‘merengue’ viajaron en los últimos días a Alemania para reunirse con la directiva del Borussia Dortmund y terminar de finiquitar el acuerdo por Jude Bellingham.

El equipo español está dispuesto a hacer el esfuerzo económico para quedarse con los servicios del volante inglés. La oferta blanca rondaría los 100 millones de euros, más algunos bonus y variantes por distintos objetivos.

El Madrid acercó posturas de manera definitiva con el cuadro alemán y llegó a un principio de acuerdo para concretar el fichaje de Bellingham. Sin embargo, el traspaso se hará efectivo una vez que finalice la Bundesliga.

De esta manera, el cuadro de Valdebebas tendrá que esperar una semana para poder cerrar todos los detalles y, de una vez por todas, fichar a su principal objetivo en el mercado de verano, a quien le harían un contrato por 6 temporadas.

De no mediar inconvenientes de última hora, Bellingham se convertirá en el fichaje estrella del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una vez que el Borussia Dortmund defina el título de Bundesliga, el acuerdo solo quedará pendiente de firma.

En medio de todos estos rumores, el centrocampista de 19 años se recupera de una lesión que, de momento, no le permitirá estar en el duelo decisivo del sábado ante el Mainz, en el que un triunfo le bastará a su equipo para conseguir el trofeo.

La posible consagración del Borussia le servirá, y mucho, a un Madrid que no quiere esperar mucho más, pero no presionará para lograr el acuerdo definitivo. Todo se resolverá en los próximos días. El traspaso es cuestión de tiempo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.