Connect with us

Fútbol Internacional

United inició contactos formales con el PSG para fichar a Neymar

Publicado

La continuidad de Neymar en el PSG parece cada vez más complicada. Luis Campos, director deportivo del club galo, y la propia directiva de la entidad están en la búsqueda de un equipo que quiera hacerse con los servicios del internacional brasileño.

Todo apunta a que ese equipo es el Manchester United. Según ‘L’Équipe’, los ‘red devils’ ya han iniciado contactos formales con el PSG para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

Además, según la citada información, Casemiro, compañero en la ‘Canarinha’, está siendo uno de los intermediarios para que la operación se complete este verano. La clave es que Neymar se sienta seducido por la Premier League antes que con otro destino.

Desde el PSG, están dispuestos a facilitarle la salida para ahorrarse su estratosférico sueldo. Desde el club galo aceptarían una cesión con o sin opción de compra si el Manchester United asume la totalidad de su salario.

El futbolista, por su parte, estaría abierto a abandonar la entidad de París y estudiará, en las próximas semanas, todas las ofertas que tenga sobre la mesa para certificar, de una vez por todas, su salida del equipo parisino. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.