Connect with us

Baloncesto

Los favoritos a ser el próximo equipo de LeBron James en la NBA

Publicado

El mundo de la NBA se paralizó por unos segundos y cuando se creía que no era más que un rumor, él mismo lo confirmó. LeBron James ratificó que contempla el retiro luego de jugar por 20 temporadas y ante este escenario, los expertos dieron a los primeros equipos favoritos en el caso que ‘El Rey’ decida continuar en el mejor baloncesto del mundo.

Luego de ser barrido con Los Angeles Lakers por 0 a 4 en las Finales de la Conferencia Oeste 2023, LeBron sostuvo en conferencia de prensa que “solo para mí personalmente en el futuro del juego de baloncesto, tengo mucho en lo que pensar“. Las alarmas empezaron a sonar en el equipo californiano y de repente apareció un actor inesperado: Golden State Warriors.

La postura de los Lakers es darle a LeBron James el tiempo necesario para tomar una determinación a pesar de que tiene dos años más de contrato con una opción jugador por más de US$50.6 millones para la temporada NBA 2024-25. Sin embargo, ‘El Rey’ fue claro al decir que no fue una temporada exitosa, ya que a estas alturas de su carrera solo compite por campeonatos.

En el mundo de la NBA ya se habla de la posibilidad de ver a LeBron jugando con Stephen Curry en Golden State Warriors según informó Kevin O’Connor, del portal The Ringer. Por ese momtivo, Colin Cowherd, de Fox Sports, se animó a proponer el intercambio para que James vaya al equipo de San Francisco. Y no fue el único, los expertos también tienen a los Dubs entre los tres equpos favoritos para ser el próximo destino de LeBron.

Según la casa de apuestas Points Bet, Los Angeles Lakers es el máximo favorito a continuar como el equipo de LeBron James en la NBA con una línea de dinero de -700. Luego, está la opción del retiro con +500 y el top 3 lo completan Cleveland Cavaliers con +1200 y Golden State Warriors con +1500. New York Knicks se encuetra empatado en el tercer lugar con los Dubs con la misma línea de dinero. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.