Connect with us

Más de Honduras

José García aclara berrinche del domingo y apunta a jugar el domingo

Publicado

Buenas noticias para el campeón Olimpia, el zaguero, José García, que era duda por problemas de aduptores ha mejorado con tratamiento médico y apunta a jugar el domingo, pero además en comparecencia de prensa aclaró el gesto que hizo al salir del campo en el juego de ida.

«Lo primero que hice fue hablar con el profe, me dijo que estuviera tranquilo, luego le escribí para pedirle disculpas. Le expliqué que lo sucedido fue porque me sentí impotente de no poder ayudar a mis compañeros en un partido difícil», reconoció.

Respecto a su lesión que puso en alarma a su equipo se siente mejor: «Gracias a Dios no hubo rotura, he entrenado con el grupo, me siento bien, al cien para jugar», dijo optimista y comprometido a no perderse la final.

El optimismo del joven defensor es obvio al mostrarse ilusionado: «Estamos comprometidos desde el primer día que llegamos, ya que buscamos todos los títulos que jugamos. Esta final se definirá a favor del que cometa menos errores», apuntó

En cierta manera el zaguero albo cree que ellos llevan la ventaja por el público: «Será un partido diferente, ellos tenía su gente y no aprovecharon, mientras ahora nosotros debemos usar ese apoyo masivo de nuestra afición», indicó.

García mostró respeto por el rival, máxime que varios jugadores fueron compañeros suyos en Real de Minas: «Olancho es gran rival porque lo que es una final muy competitiva. Con Nelson Muñoz y David Mendoza nos conocemos y nos llevamos bien desde el Real de Minas donde hicimos dupla en defensa», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.