Connect with us

De Todo Un Poco

Inglaterra vence a Uruguay y clasifica a octavos de final del Mundial Sub-20

Publicado

Inglaterra le ganó en un electrizante partido a Uruguay por 3-2 el jueves en La Plata, a 60 km de Buenos Aires, y consiguió su boleto a octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina.

En un partido por la segunda fecha del Grupo F jugado bajo una lluvia constante, Bashir Humphreys (22) abrió la cuenta de cabeza para Inglaterra, que aumentó en el cierre de la primera parte (45+3) por intermedio de Alfie Devine con un derechazo cruzado.

Franco González (50) descontó para Uruguay en el arranque del segundo tiempo, en el que la Celeste tuvo algunas situaciones para llegar a la igualdad, pero en tiempo de descuento llegó el tercer tanto inglés, un disparo cruzado de Darko Gyabi (90+5), que liquidó el pleito.

Matías Abaldo a los 90+9 minutos descontó nuevamente para Uruguay.

Así, Inglaterra sacó pasaje a octavos con 6 puntos, como líder de un Grupo E en el que Uruguay quedó como escolta (3), mientras que Túnez e Irak no suman unidades todavía.

Precisamente, Irak y Túnez se enfrentaban a continuación en el cierre de la segunda fecha de la llave, también en La Plata. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.