Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: «Queremos darle alegría a la afición»

Publicado

El veterano de 37 años, Brayan Beckeles sueña con su décima copa con Olimpia, esta temporada ha jugado con mayor regularidad y desea premiar el cariño de la afición alba con la copa XXXVI.

«Queremos darle una alegría a la afición, madrugaron a buscar los boletos y ese esfuerzo nos compromete más, aunque desde que uno se pone la camisa está el compromiso de ganar», dijo.

Otro tema que lo tiene motivado es volver al estadio Nacional: «El estadio merece tener fútbol, esperemos que la cancha esté como se ve en la foto. El domingo debe ser una fiesta y quiero que gane el mejor y ojalá seamos nosotros», apuntó.

A pesar de ser un veterano, no vislumbra retiro de las canchas: «Tengo 37 años, me siento bien, ya que en lo físico trabajo bien, pero el día que no esté feliz tomaré la decisión», añadió.

Un hecho que le enorgullece es el crecimiento futbolístico de jóvenes talentos del club: «Veo a muchos jóvenes como Patón Mejía, Carlos Pineda, como van mejorando y disfrutan del fútbol como todos, sobre todo por buscar ganar otro título», agregó.

Beckeles tuvo palabras de elogio para el peligro inminente del rival, el argentino Agustín Auzmendi: «Uno debe estar preparado para frenar a este gran jugador, pero en lo personal me toca entrenar contra Jerry, Benguché, Yustin y eso hace estar a nivel alto para enfrentarlo, además será un trabajo de no dejarlo anotar, la idea es dejar el arco en cero», subrayó.

Respecto al elenco que encararán el domingo indicó que guarda máximo respeto por ellos: «Nosotros tenemos un gran ambiente de trabajo para enfrentar a un digno rival y tendremos una cancha nueva, pero en buenas condiciones en donde esperamos lograr el objetivo», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.