Connect with us

Fútbol Internacional

Van Nistelrooy deja de ser entrenador del PSV Eindhoven

Publicado

El exinternacional neerlandés Ruud Van Nistelrooy decidió abandonar sus funciones de entrenador principal del PSV Eindhoven con efecto inmediato, anunció el club este miércoles.

Pese al título en la Copa de los Países Bajos y el segundo puesto actualmente en la liga del país, los métodos de trabajo del técnico del PSV no generaban unanimidad en el seno del club, publicó la prensa local.

«Después de varias conversaciones sobre asuntos internos que han tenido lugar en las últimas semanas, hubo una reunión el martes entre la dirección y Van Nistelrooy», indicó el club en su comunicado.

«Se decidió centrarse en el partido del domingo contra el AZ (Alkmaar) y continuar hablando después de la temporada», pero «Van Nistelrooy informó esta mañana (del miércoles) que en su opinión no tenía suficiente apoyo del club para continuar más tiempo», explicó el PSV.

A petición del club, Fred Rutten, exentrenador del PSV, ocupará el puesto de manera interina a partir del partido del domingo ante el AZ y hasta final de curso.

«El PSV lamenta la decisión de Van Nistelrooy y valora el logro de haber ganado la Johan Cruyff Schaal (la Supercopa de los Países Bajos) y la TOTO KNVB Beker (la Copa de los Países Bajos) esta temporada, que esperamos terminar en la segunda posición», declaró el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.