Connect with us

Más de Honduras

Santiago Molina: «Es una noticia mala para todos, pero las cosas pasan por algo»

Publicado

Olancho FC trabaja intensamente para encarar la vuelta de la Gran Final del Clausura 2022-2023 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero con una mala noticia, su líder y caudillo de la zaga, el argentino Santiago Molina ha quedado descartado por una seria lesión en su rodilla.

En plática con Deportes de la N, el sudamericano mostró su tristeza: «Es una noticia mala para todos, porque uno como jugador siempre trabaja para estar en estos partidos y lastimosamente estamos expuestos a estas circunstancias, pero estas cosas pasan por algo», indicó.

Molina no quiere ni acordarse de ese fatídico momento de su lesión: «La lesión es en mi rodilla derecha, surgió de cuando doy el pase y salto, cuando caigo sentí el dolor muy fuerte, por lo que al instante me di cuenta que no era algo leve, porque ya tuve experiencias con las rodillas», dijo tristemente.

A pesar del mal momento confía en sus compañeros: «Toca confiar en el grupo, la serie está abierta y Potros va a intentar traer la Copa a Juticalpa», aseveró.

A pesar de la severa lesión que necesitará cirugía, el sudamericano acompañará al club al juego decisivo: «Al equipo lo acompañaremos el día del partido y antes seguramente también vaya a concentrarme con mis compañeros para disfrutar de este último partido», aseveró.

A pesar de su tragedia se siente tranquilo, mantiene un contrato vigente con el club: «Tengo contrato hasta diciembre, seguramente nos quedemos. Me voy a ir a hacer la cirugía en Argentina y luego volveré para meterle con todo a la recuperación», agregó.

Finalmente descartó algunas otras opciones u ofertas: «Siempre estuve con la cabeza en Potro pensando lo que era la final y lo que nos estábamos jugando, por lo que realmente no he tenido contacto con otro club». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.