Connect with us

De Todo Un Poco

Severo castigo al Alianza por tragedia en el Cuscatlán

Publicado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT emitió anoche la resolución del juego de vuelta de los cuartos de final entre Alianza y FAS, encuentro en el que se dio una estampida en el Cuscatlán que dio como resultado la muerte de 12 personas y centenares de heridos.

Según la resolución, el FAS gana ese encuentro con un marcador de 0-2 y avanza a la semifinal del torneo por lo establecido en el artículo 58, numerales 13 y 60 de las Bases de Competencia de la Primera División.

La Comisión también ordena que el Alianza juegue sus partidos en condición de local para los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 a puertas cerradas, salvo que dispute la final en uno o ambos torneos porque en ese partido no hay condición de local, según el artículo 12 literal a y el artículo 22 del Código Disciplinario con relación al artículo 23 de las Bases de Competencia.

Además, la Comisión impone una multa de 30 mil dólares a la entidad capitalina que deberá pagar a más tardar el 21 de julio de este año. (Prensa Gráfica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.