Connect with us

La Bicolor

Seleccionados respaldan gestión de Diego Vázquez en la selección

Publicado

La selección mayor de Honduras completó su segundo día de preparación del microciclo de trabajo de cara a los juegos amistosos previos a la Copa Oro.

Los dirigidos por Diego Vázquez se encuentran entrenado y hospedados en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en la cuidad de Siguatepeque.

Fue un día de mucha actividad para los seleccionados que comenzaron las labores por la mañana con trabajos de aeróbicos y de gimnasio, bajo la supervisión del preparador físico Patricio Negreira.

Por la tarde los 16 llamados por la “Barbie”, se ejercitaron en la moderna cancha de la instalación deportiva, haciendo movimientos técnicos y tácticos y tratando de refrescar la idea de juego del seleccionador.

La selección mayor culminará este miércoles 24 su microciclo de preparación.

RESPALDO A DIEGO
La Copa Oro donde Honduras integra el grupo B, junto a las representaciones de México, Haití y Qatar, será la competencia donde Vázquez, tendrá que mostrar su potencial para poder quedarse en el banco de la selección de cara a la Liga de Naciones y las eliminatorias.

Los jugadores confían a ciegas en el técnico y aseguran es el capacitado para dirigir al equipo nacional.

Carlos Meléndez, defensa central, manifestó que él y el resto de los seleccionados respalda la gestión de Vázquez en la bicolor.

“Es un gran técnico, así como el confía en nosotros con el llamado, nosotros lo respaldamos al cien, me dirigió en Motagua y puedo decir que es un gran entrenador”, dijo el zaguero en conferencia de prensa.

Sobre su llamado a la selección, dijo sentirse emocionado y disfrutando al máximo, ya que por las lesiones no había podido estar.

“Nosotros alegres por este llamado, en lo personal no había podido estar por el tema de las lesiones. Tomamos esto con mucha responsabilidad, la selección necesita repuntar y hacer un buen papel en la Copa Oro”.

Meléndez, manifestó que trabajan duro para poder estar en la lista final, y alabó el gran potencial de los jugadores y la competencia interna que hay en la selección.

“Estamos trabajando de la mejor manera para hacer las cosas bien y llegar de buena manera a la competencia. Hay jugadores en gran nivel, todos trabajamos para estar en la lista final”.

La selección finalizará este miércoles su microciclo de trabajo y se espera que vuelva a los trabajos en la primera semana de junio de cara al amistoso ante Venezuela, el jueves 15 de junio en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.