Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC con dos bajas para la final

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC presentarán dos grandes bajas para el partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura ante Olimpia.

El técnico Humberto Rivera para la revancha ante los “leones”, no podrá contar con el defensa argentino Santiago Molina y con el mediocampista hondureño Reinieri Mayorquín.

Ambos jugadores estelares en el representativo de Olancho, salieron lesionados en el juego de ida de la final, celebrado el pasado domingo en la ciudad de Juticalpa.

Molina quien sufrió un golpe en su rodilla derecha a la media hora del juego de ida de la final, fue trasladado el lunes a Tegucigalpa para efectuarle una resonancia y conocer la magnitud de la lesión.

Aunque todavía no es oficial por parte del club, el diagnostico es rotura de ligamentos, lesión que lo alejaría varios meses de las canchas.

Por su parte Reinieri Mayorquín, quien presentó problemas en su muslo en el partido que finalizó 2-2, no se recuperará a tiempo para la final del domingo, informó una fuente del club.

Con las bajas confirmadas, el técnico Humberto Rivera, tendrá que replantear su esquema para poder vencer a Olimpia en el Nacional y hacer historia conquistando el primer título del club en primera división. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.