Connect with us

La Bicolor

Luis Vega: «Sería bonito estar en la Copa Oro y representar al país»

Publicado

La gran novedad en el microciclo de trabajo de la selección mayor de Honduras, es la presencia de defensa central Luis Vega.

El futbolista de 21 años y reciente fichaje de Motagua, asume su primer llamado a la selección y asegura que es un sueño el que está cumpliendo.

“Doy gracias a Dios y al técnico Diego Vázquez por poder vestir los colores de Honduras, para un futbolista joven es un sueño, me siento contento y sé que aquí voy a generar más experiencia aquí”.

Vega, asegura que entrena fuerte para poder estar en la lista final y ser parte del equipo nacional en la Copa Oro.

“Sería bonito estar en la Copa Oro, representar al país. El solo estar en un microciclo es un orgullo para uno como futbolista. Me siento capacitado para competir a un alto nivel y en la selección”.

El jugador de gran torneo con su ex equipo el Marathón, manifiesta que trabaja para ser el sustituto de Maynor Figueroa en la selección.

“Maynor Figueroa es un profesional a seguir, me han dicho que debo de ser un referente en la selección, trabajo para eso y al momento de la oportunidad estaré listo para mostrar mis virtudes. El compromiso nuestro es dar lo mejor por el país, dar la cara por Honduras, por nuestro equipo. Trabajamos fuertes para llegar bien y hacer una buena Copa Oro”.

El jugador también habló de su llegada a Motagua y explicó que fue una determinación de familia.

“Me encantan los retos, tuve una gran temporada en Marathón y eso me ayudó. Lo de Motagua se dio al final del torneo, quería ganar la décima con Marathón, estaba muy concentrado con el equipo y al final decidí escuchar ofertas. La decisión fue familiar y me gustó el reto de llegar a Motagua”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.