Connect with us

De Todo Un Poco

Lewandowski: «Cuando hablé con Messi del Barça se le iluminaron los ojos»

Publicado

Robert Lewandowski es una persona feliz en el Barcelona y ya sabe lo que es ganar una Liga en España. El delantero polaco se ha convertido en el ‘9’ de Xavi Hernández y terminará su primera campaña de azulgrana como el máximo realizador del equipo.

El ex del Bayern de Múnich concedió una entrevista a ‘Interia Sport’ en la que fue preguntado por la vuelta de Leo Messi. Ta,bién habló del hecho de salir campeón con el equipo de la Ciudad Condal y recordó la rúa por las calles de Barcelona.

«Estoy feliz, nunca me había sentido así. El dinero es importante en la vida, pero si quería ganar aún más, había clubes que me lo garantizaban. El éxito deportivo también es importante, pues juego al fútbol para ganar. En ningún otro lugar encontraría tanto amor como el que me dio Barcelona. Y no hablo solo del club, también de la gente, de la ciudad», dijo.

Luego, añadió: «Nunca antes había experimentado algo así. En ninguno de los títulos ganados. Aquí, toda la ciudad respira éxito. Todavía recuerdo las caras de las personas que vi durante la rúa en Barcelona. Es difícil para mí describir lo que vi en ellos, creo que fue gratitud. Entonces entendí el valor de este campeonato».

«Sé lo que significa Messi para el Barcelona. Cuando piensas en Barcelona dices Messi y cuando piensas en Messi dices Barça. También sé qué valor aportaría Leo a nuestro equipo, no solo en el campo sino también para todo el club», aseveró el internacional con Polonia.

Además, expresó: «Siempre me ha gustado jugar con jugadores que entienden de fútbol. Y Leo es de primera categoría. Además, Messi ha cambiado un poco su estilo de juego en los últimos años, ahora es más bien un ’10’, un mediapunta».

«Mantenlo en secreto, pero cuando le hablé del Barcelona se le iluminaron los ojos. Y no es de extrañar, después de todo, creció aquí, tiene una casa aquí que visita a menudo. Barcelona es su casa», reveló el polaco tras su encuentro en París en los premios Laureus.

«Mi contrato tiene una duración de 2 años más y existe la opción de extenderlo otro año. Pero el contrato en sí no es importante. El bienestar mío y de mi familia es más importante. Siempre quise vivir en España, quería jugar en la Liga. Mientras disfrute del juego, querré estar aquí. En 10 o 15 años me gustaría mirarme al espejo y decir: ‘Robert, te lo pasaste genial», concluyó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.