Connect with us

Más de Honduras

José García, la gran duda de Olimpia para la vuelta

Publicado

El zaguero central del Olimpia, José García, tiene muy pocas posibilidades de jugar la vuelta de la gran final ante Olancho FC en el estadio Nacional, ya que salió seriamente lesionado el domingo en la ida dándole paso a Jonathan Paz.

El central que ha sido habitual la mayor parte de torneo Clausura 2022-2023, resintió una lesión en el aductor y por como se sintió el domingo es muy difícil su recuperación.

El futbolista aguantó hasta donde pudo (minuto 53), y por eso salió molesto, no tanto por la decisión contra el técnico Pedro Troglio, como se mal interpretó en el partido.

Esa lesión de aductor la sufrió en el primer gol del Olancho FC y no dijo nada al técnico, ya que lo ideal es que en medio tiempo hubiese comunicado para salir del campo y que la misma no se agravara tanto y lo dejara casi fuera del juego decisivo.

El cuerpo médico olimpista trabaja para recuperar al jugador, pero este tipo de lesión es complicada tratarla en una semana, por lo que los merengues trabajan con la dupla de Jonathan Paz y Brayan Beckeles, pero también está listo el veterano Juan Pablo Montes.

Al parecer para Troglio es la única duda para el juego de vuelta ya que el resto del plantel trabaja completo para hacerle frente al juego decisivo del domingo en el nuevo pasto híbrido del Estadio Nacional de Tegucigalpa. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.