Connect with us

Más de Honduras

Real España se ubica en Top tres con más jugadores en Mundial Sub 20

Publicado

En el Mundial Sub-20 que se inició el lunes 22 de mayo, en donde Honduras debutó perdiendo 2-1 contra Gambia, en Mendoza, Argentina, se dio un hecho histórico que involucra a la escuadra nacional.

En dicho partido el Real España disfrutó del gol de Marco Aceituno y el segundo gol anotado por Daniel Cárter Bodden que resultó un fuera de juego, ambos canteranos del club.

Un dato curioso que llamó la atención, fue que se dio a conocer que Honduras se encuentra en el top 3 de equipos que más jugadores aportan a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 con el Real España.

El club posiciona a siete futbolistas en la selección hondureña: Exon Arzú, Daniel Carter Bodden, Medardo Laínez, Darlin Mencía, Anfronit Tatum, Marco Aceituno y Aaron Zúniga.

La Realeza solo es superada por el Wellinghton Phoenix de Nueva Zelanda e igualando en participantes a los jugadores del Pakhtakor Tashkent de Uzbekistan.

Un orgullo para todos los hondureños, pero aún más para el Real Club Deportivo España; institución deportiva con 94 años de experiencia en formar deportistas de calidad. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.