Connect with us

Más de Honduras

Moreira: «Me voy feliz por todo lo que logré en la institución»

Publicado

El delantero paraguayo Roberto Moreira, unas de las bajas del equipo Motagua para el torneo Apertura 2023-2024, habló para las redes del club azul y no escondió su tristeza por dejar el club hondureño.

El goleador ya se había despedido del club y afición por medio de un comunicado, pero en entrevista a los canales del equipo, relató cómo se dio su llegada, su primer gol, lo que significó el hacer más de 100 goles.

Entre lágrimas el jugador admitió que disfrutó su paso por las “águilas”, su estadía en Honduras.

“Disfruté todo, cada momento, fue especial para mí llegar a 100 goles, jugar más de 100 partidos, comencé a disfrutar todo, a los compañeros, me llevo los mejores recuerdos, fueron cinco años de mucha alegría para mí y mi familia”.

Y añadió, “soy muy exigente y cada partido lo traté de hacer de la mejor manera. He pasado los mejores momentos de mi carrera acá en Motagua. Siento tristeza de dejar el club, me voy feliz de haber logrado lo que hice en la institución. Los llevo en el corazón”.

De sus muchos goles con la camisa azul, el sudamericano recordó el que le hizo a Olimpia en la final y que le dio la copa 16 a su club.

“Un gol especial, fue ante Olimpia en el 2018, me faltaba eso para tomar confianza y después meterme en la historia de Motagua, nos dio la copa 16. Ese gol fue un deshago y una alegría enorme. La final contra Real España también fue inolvidable”.

Del pueblo hondureño, manifestó que se va encantado de la humildad de la gente.

“Me gusta la humildad del hondureño, estoy agradecidos con la gente se comportó bien conmigo, ojalá me toque volver y disfrutar de este país”.

Moreira, llegó a Motagua en junio del 2018 y tras cinco años de militar en el club donde jugó más de 200 partido, anotó 76 goles y ganó tres títulos (Apertura 2018, Clausura 2019 y Clausura 2022), se despide del club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.