Connect with us

La Bicolor

Luis Alvarado: “No hay chance de llorar cuando perdés”

Publicado

La selección de Honduras perdió 2-1 con Gambia en su debut en el Grupo F del Mundial Sub-20 de Argentina, y al final del encuentro el entrenador de los catrachos, Luis Alvarado, se mostró tranquilo y dijo que es no momento para llorar, sino para preparar el siguiente encuentro.

“No hay tiempo para llorar o lamentarse, por el contrario, es el momento de reflexión, acción y preparación para el siguiente juego ante Corea”.

Y añadió, “en el mundial se están dando partidos cerrados que han provocado las derrotas de Brasil y Francia, así que todos los rivales son y serán fuertes, a nosotros nos tocó jugar el primer partido ante el subcampeón de África, muy fuerte, muy rápido y al final no pudimos sacar el resultado”.

Alvarado, dijo que trabajaron para otro resultado, y que sus jugadores cumplieron dentro del campo.

“No hay chance de llorar cuando perdés, hay que sacudirse el polvo y prepararse para el siguiente partido” destacó.

Sobre la pregunta de cómo perjudicó la estrategia de Honduras ante el gol tempranero de Gambia, respondió sin titubear. “Sin duda que fue complejo el recibir un gol iniciando el partido, es parte del nerviosismo, es parte de la experiencia, está dentro de las posibilidades que te puede pasar dentro de un mundial, en ese mismo nerviosismo de estar en la competencia, luego un balón parado y nos anotan de tiro de esquina, por cierto que es la primera vez que nos anotan desde el tiro de esquina”, detalló.

Del gol anulado por el VAR, dijo que hay que seguir mejorando en todas las líneas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.