Connect with us

Más de Honduras

Génesis gana en liguilla del Ascenso

Publicado

Foto: Génesis Comayagua

En el inicio de la semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, el equipo Génesis Comayagua dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la gran final, al ganar su compromiso ante el favorito y actual campeón Juticalpa FC, con marcador de 2-1.

Las acciones fueron en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y los dirigidos por Reynaldo Tilguath se impusieron a los “canecheros” con un doblete del delantero Franco Güity. El descuento del equipo de Carlos “Chato” Padilla lo hizo el atacante Yeer Gutiérrez.

En la segunda llave de la semifinal, el Platense recibió al Atlético Independiente de Siguatepeque, en un partido que se jugó a estadio lleno y fue manchado por los actos vandálicos de la afición porteña.

Gerson Cabrera hizo el gol de las “panteras” que dirige el uruguayo Martín “Tato” García, pro los “selacios” empataron con anotación de Alain Santos.

Los partidos de vuelta serán este sábado 27 de mayo, a las 7:00 de la noche Juticalpa buscará remontar al Génesis en el estadio Juan Ramón Brevé; y a las 7:30 en Siguatepeque, Independiente recibirá al Platense. (HN)

RESULTADOS
Génesis 2-1 Juticalpa
Platense 1-1 Independiente

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 27 de mayo, 7:00 pm Juticalpa
Juticalpa v Génesis

Sábado 27 de mayo, 7:30 pm Siguatepeque
Independiente v Platense

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.