Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Da lástima que nos empataran en la última jugada

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, lamentó el haber dejado escapar la victoria en la final de ida, tras el empate 2-2 ante el Olancho FC.

“Es una final de 180 minutos, jugamos en un excesivo calor a las 4:00 de la tarde, sería bueno analizareso, pero igual el equipo hizo un tiempo muy bueno, no se logró la victoria, pero el domingo se puede definir, trataremos de ganarlo en casa”.

Y agregó, “hicimos un gran segundo tiempo, jugamos mucho mejor que Olancho en el segundo tiempo, el resultado fue justo. Jugar de visita en una final y sacar un empate es bueno. Si da lástima que nos empataran en la última jugada. Son desgracias del fútbol, la pelota le pudo haber caído a Menjívar y le cayó a Auzmendi”, lamentó.

El argentino no negó que sus dirigidos tuvieron un mal primer tiempo, pero alabó la recuperación en el segundo.

“Salgo tranquilo, fue complicado en el primer tiempo y el empate se veía bueno, pero a veces no pasa por merecer sino por situaciones de juego. Jugaremos de local con nuestra gente. En la primera hora estuvimos muy erráticos.  Es un gran equipo el que enfrentamos, ha sido un año muy parejo con ellos, acá no hemos perdido salvo el amistoso de pretemporada. Debemos de ganar en la vuelta, jugamos con nuestra gente, esperemos se pueda dar”.

De su planteamiento con un delantero y cinco volantes, dijo que fue pensando en tener más el balón y sorprender al rival.

“Pensamos un partido distinto, nosotros siempre que venimos a esta cancha con deficiencias en el piso, perdíamos muchas pelotas y ellos nos cambiaban y quedaban mano a mano, por eso quise agregar una persona más en el medio campo y de hecho todo salió. Fue una idea táctica, la ejecución estaba perfecta hasta el gol del empate. Quería más creatividad, más tenencia de la pelota, ganar el medio campo para evitar el circuito de ellos que es bueno cuando juegan contra dos volates. Todo iba bien, el gol condicionada, pero estamos bien”.

Del juego de vuelta donde regresarán al estadio Nacional, dijo que es positivo volver a jugar con su gente y sobre todo en una buena cancha.

“El viernes haremos el reconocimiento, la vamos a pisar un poco. Es claro que la cancha está bárbara, la hemos visto y las expectativas son buenas. Es lindo jugar en canchas buenas. No creo que haya diferencia de visita o de local, eso no da garantía, hay que ir a jugar bien el partido”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.