Connect with us

Más de Honduras

Humberto Rivera: Podemos ser campeones

Publicado

El técnico del Olancho FC, Humberto Rivera, se mostró satisfecho tras el empate de local de su equipo en la final de ida ante Olimpia.

“Esperábamos ganar, estábamos en nuestra casa, pero esto es fútbol, tenemos otra oportunidad el domingo”, aseguró.

El estratega de los “potros”, dijo que su equipo falló en las distracciones y eso aprovechó el rival para anotar.

“Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en la capacidad de los jugadores, Olancho FC juega muy bien y la moneda está en el aire. Debemos de tener mayor concentración porque los dos goles que nos hicieron fue por eso”.

Rivera, dijo que les sorprendió la alineación de Olimpia, al que esperaba que jugará más agresivo y con dos delanteros.

“Esperábamos otra alineación de Olimpia con dos delanteros al frente, pero cuando vimos que salieron con cinco volantes, las indicaciones cambiaron, a pesar de eso supimos manejar el balón y los tiempos, y eso fue importante el leer el partido que quisieron hacer ellos”.

El técnico, se mostró seguro que en la revancha su equipo puede hacer la hombrada y levantar la copa.

“La moneda está en el aire, estaos 2-2 en el marcador, siento que podemos ser campeones en Tegucigalpa, esperamos hacer un gran partido y salir campeones el próximo partido”.

Del juego de vuelta que será en el Nacional, el técnico, adelantó que solicitarán el permiso a Condepor para poder entrenar y hacer el reconocimiento de la cancha.

“Tenemos los mismos derechos que Olimpia y la directiva mandará una nota al Comisionado del deporte para poder tener espacio y hacer el reconocimiento de la cancha del Nacional».

De la lesión del argentino Santiago Molina, espera que no sea de gravedad y pueda ser de la partida el domingo, al igual que Renieri Mayorquín.

“La salida de Santiago Molina peso, son cosas que se dan en el fútbol, ojalá que no sea grave y podamos contar con él el domingo. Mario Martínez y Mayorquín estaban recuperados, pero son cosas que pasan, Mario ingresó bien y le dio otra cara al equipo. Es desventaja no ganar en casa, pero esto es fútbol y cualquier cosa pueda pasar”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.