Connect with us

Más de Honduras

Fiesta en Olancho por final del torneo Clausura

Publicado

La final de ida del torneo Clausura de la Liga Nacional entre los equipos Olancho FC y Olimpia, ha paralizado la ciudad de Juticalpa.

Desde tempranas horas del día los pobladores de la ciudad y alrededores del departamento más grande del país, abarrotaron las instalaciones del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, que albergará su primera final del máximo circuito del balompié nacional.

Los boletos comenzaron a venderse desde las 8:00 de la mañana y antes del mediodía ya estaban agotados.

Mientras que los portones fueron abiertos al público desde las 10:00 am, para evitar las extensas filas de personas.

Los colores verde y azul que presentan los matices de los “potros” sobresalen en la afición local, pero los olimpistas que lo hace de visita, no se quedaron atrás y también llegaron identificados para alentar a su equipo.

La seguridad está a cargo de 500 elementos de los diferentes cuerpos de la policía, y con los diversos anillos de seguridad no se reportan actos violetos o sucesos que lamentar o empañen la fiesta grande del futbol hondureño.

Para hacer más amena y corta la espera a los aficionados en las gradas, la directiva del equipo local hizo varios actos, como saltos de paracaídas, desfiles de caballos, bailes con guapas modelos, música, entre otros.

Aquí te mostramos parte del ambiente que se vive en Juticalpa por el primer duelo de la final del campeonato, donde Olancho busca su primera copa y Olimpia la 35. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.