Connect with us

Baloncesto

«Aún creo que podemos clasificar», afirma LeBron

Publicado

Tras caer por tercera vez con sus Lakers ante los Nuggets, LeBron James aseguró que todavía cree posible remontar esta desventaja de 3-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ningún equipo en la historia de los playoffs ha sido capaz de levantar esa diferencia pero ‘King James’ apeló a las muchas gestas que ha conseguido en su extraordinaria carrera de dos décadas en la NBA.

Hacer historia «es la única mentalidad para mí, seguro», sostuvo el alero, de 38 años, tras la derrota en su cancha 119-108 ante los Nuggets.

Denver, primer sembrado del Oeste, tendrá el lunes la primera de sus oportunidades para eliminar a los Lakers y clasificar a sus primeras Finales.

«Tenemos que conseguir una (victoria). Una a la vez. Solo concentrarse en el cuarto partido, es todo en lo que podemos pensar», demandó el alero, que terminó el duelo con 23 puntos y 12 rebotes.

«Obviamente este partido ha terminado. Tuvimos algunas oportunidades, pero no las aprovechamos», afirmó. «Para nosotros, ahora es una serie a un partido».

James, que en 2020 logró su primer anillo con los Lakers y cuarto de su carrera, lideró en 2016 al único equipo que ha remontado una desventaja de 3-1 en unas Finales de la NBA.

Sus Cleveland Cavaliers lograron esa hazaña frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry, entonces vigentes campeones de la NBA.

«Debemos creer. Eso espero. No puedo hablar por los chicos porque no sé lo que está pasando por sus mentes en este momento. Pero yo todavía creo», subrayó James. «Es hora de volver a casa y comenzar el proceso de tratamiento y recuperación y prepararse para el lunes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.