Connect with us

Fútbol Internacional

«Un día triste para el Arsenal», reconoce Arteta

Publicado

El técnico español del Arsenal Mikel Arteta felicitó al Manchester City por su título en la Premier League, pero confesó que fue «un día triste» para su equipo, después de perder este sábado 1-0 ante el Nottingham Forest.

«Antes que nada felicidades al Manchester City por ganar el campeonato, pero es un día triste para nosotros», se sinceró el técnico vasco ante el micrófono de Sky Sports.

«Hay que mirar la realidad de cara hoy, regalamos un gol y no estuvimos lo suficientemente bien para romper su defensa. Habríamos podido jugar durante tres horas, no lo habríamos logrado», añadió Arteta.

«Es mi responsabilidad y lo asumo. Cuando nuestro juego es bonito, estupendo, cuando no lo es, es deporte. El número de goles que concedemos al rival últimamente nos ha penalizado», analizó el técnico de los ‘Gunners’, que ya no tienen posibilidades matemáticas de dar alcance al Manchester City, del que le separan cuatro puntos, cuando al conjunto londinense sólo le queda un partido por jugar.

«Trabajamos once meses con ese objetivo y fuimos líderes mucho tiempo. Estuvimos en la pelea, pero no fue suficiente», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.