Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham pierde ante el Brentford, Europa en peligro

Publicado

Tras perder su quinto partido en las últimas siete jornadas, 3-1 frente al Brentford (9º), el Tottenham (7º) no solo ha quedado fuera de la lucha por meterse en la próxima Liga de Campeones, sino que a una jornada para el final del campeonato, no tiene seguro siquiera su participación en competiciones europeas.

Solo dos victorias en las últimas diez jornadas de Premier League y 9 de 30 puntos posibles… El final de temporada se está haciendo muy largo para los ‘Spurs’, que este sábado perdieron en casa frente a un rival directo en la pelea por Europa.

Harry Kane abrió el marcador al poco de comenzar el partido, en el 28º gol en la Premier del capitán, pero el Brentford acabó remontando en la segunda parte con los tantos de Bryan Mbeumo (50 y 62) y Yoane Wissa (88).

Tras este resultado, el Tottenham queda con 57 puntos, solo uno más que el Brentford, e incluso esta jornada podría perder la 7ª plaza, que da derecho a jugar la previa de clasificación para la próxima Conference League.

La jornada del sábado en el campeonato inglés estará marcada por el encuentro que el Arsenal dispute en Nottingham frente al Forest, en el que de perder los hombres de Mikel Arteta, el Manchester City se proclamará campeón.

El equipo de Pep Guardiola, no obstante, tiene suficiente con ganar el domingo al Chelsea o hacer el mismo resultado que el Arsenal este sábado para conquistar su noveno título liguero, el sexto en las diez últimas temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.