Connect with us

Fútbol Internacional

Oblak «se siente un poco mejor» y es duda para el final de la temporada

Publicado

– Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó que Jan Oblak, baja los últimos cuatro encuentros más el de este domingo ante Osasuna por un problema cervical, está «mejor», dijo que está esperando a que «se recupere de la mejor manera» y apuntó que después mirará si «puede llegar a final de temporada».

«Primero pensar en la salud de él como persona y después mirar lo del futbolista. Está mejor. Se siente un poco mejor, por los comentarios que nos ha hecho hoy. Esperar que se recupere de la mejor manera, primero desde lo personal y luego ya miraremos de cara a si puede llegar a final de temporada o ya la temporada que viene», afirmó el técnico en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matutino en el estadio Metropolitano.

En la sesión, Oblak saltó al césped en un primer momento para saludar a los aficionados, aunque inmediatamente después, antes del inicio de los ejercicios, se retiró al vestuario para continuar con su puesta a punto de la dolencia cervical que lo ha dejado fuera de competición desde el pasado 24 de abril, tras la derrota por 1-0 contra el Barcelona en el Camp Nou.

Desde entonces, el portero esloveno, sin fecha de regreso, no se ha entrenado con el grupo ni ha jugado ningún encuentro, una vez que ha sido baja contra el Mallorca, el Valladolid, el Cádiz y el Elche. En todos ellos fue suplido en el once por Ivo Grbic, como ocurrirá también este domingo ante Osasuna en el Metropolitano. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.