De Todo Un Poco
Kessié y una charla pendiente con Xavi sobre su futuro

El Barcelona ya tiene los deberes hechos tras proclamarse campeón de Liga. Es por ello que la directiva del conjunto ‘culé’ ya centra sus esfuerzos en planificar el próximo curso, donde deberá dar salida a algunos futbolistas si quieren poder contar con refuerzos.
Entre esos nombres se sitúa Franck Kessié. El centrocampista, que tiene contrato hasta 2026, podría ser utilizado como moneda de cambio, ya que ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Xavi con el paso de los partidos.
No obstante, y según contó ‘Sport’, la principal intención del jugador es la de seguir la próxima temporada, por lo que, en las próximas semanas, mantendrá una conversación con Xavi para transmitirle su deseo.
Kessié ha disputado un total de 40 partidos en lo que va de curso, aunque tan solo en 14 de ellos ha sido titular. Además, el costamarfileño ha podido ver puerta en 3 ocasiones y repartir 3 asistencias, aunque no por eso tiene garantizado su futuro en la Ciudad Condal el próximo curso. (Besoccer)
