Connect with us

Fútbol Internacional

Los nominados a mejor entrenador de la Premier

Publicado

La Premier League anunció los seis candidatos a hacerse con el título de mejor entrenador de la temporada 2022-23.

A 2 jornadas para que concluya el presente curso, la Liga Inglesa sigue sin tener campeón.

Con un rendimiento de menos a más, el máximo aspirante es Pep Guardiola. El técnico del Manchester City está a una victoria de alzarse con la 3ª Premier consecutiva.

Mikel Arteta también podría considerarse uno de los mejores del curso, puesto que su Arsenal, de no haber acusado un bajón futbolístico en los últimos meses, habría estado muy cerca de alzar el título de Liga.

Gracias a la defensa férrea y a la efectividad de su ataque, el Aston Villa de Emery escaló varias posiciones y quedó a las puertas del ingreso a las competiciones europeas.

Dejando de lado el buen fútbol que han sabido desplegar el City y el Arsenal, el Brighton de De Zerbi sacó a relucir que con un equipo de menor presupuesto se pueden lograr grandes cosas.

Entrando en los últimos 2 entrenadores, Eddie Howe, con el presupuesto más alto de la Premier League, está a punto de depositar al Newcastle en la próxima Champions League. Además, las ‘urracas’ salieron subcampeonas de la Carabao Cup, torneo que alzó el Manchester United.

Por último, el Fulham de Marco Silva firmó una de sus mejores temporadas en la Premier League. A falta de 2 jornadas, el cuadro londinense, en la décima posición, puede llegar hasta la 7ª si los resultados le acompañan.

Los votantes serán los aficionados y se combinarán con un panel de expertos en la materia para decidir el ganador. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.