Connect with us

La Bicolor

Diego Vázquez convoca para microciclo de la selección mayor

Publicado

La Selección Mayor de Honduras iniciará este lunes con su primer microciclo de preparación previo a la Copa Oro 2023.

Los futbolistas nacionales bajo el mando del técnico Diego Vázquez, entrenarán del lunes 22 de mayo hasta el miércoles 25, en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para el microciclo de trabajo el técnico de la bicolor, Diego Vásquez, convocó a 16 futbolistas de los equipos de liga Nacional, a excepción de los clubes que estarán en la final Olimpia y Olancho FC.

En la lista de la “Barbie” Vázquez, sobresale el llamado del juvenil de 17 años Roberto Osorto, quien juega de volante en el Real España.

Otros convocados que laman la atención son, el zaguero Luis Vega, nuevo fichaje de Motagua, Déster Mónico volante de la Real Sociedad y Carlos Pérez del descendido Honduras de El Progreso, el resto de los llamados ya ha participado en anteriores microciclos.

Honduras integra el grupo B de la Copa Oro, junto a las representaciones de México, Haití y Qatar.

Los catrachos debutarán el domingo 25 de junio a las 7:00 de la noche ante México, en el NRG Stadium de Houston, Texas. El segundo compromiso de los nacionales será el jueves 29 de junio a las 4:45 pm contra Catar, en el State Farm Stadium, de la ciudad de Glendale, Arizona y finalizarán la fase de grupo contra Haití, el domingo 2 de julio a las 9:00 de la noche en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte.

Previo a la Copa Oro Honduras tendrá dos partidos amistosos, el primero ya oficial contra Venezuela el jueves 15 de junio en Dallas, Estados Unidos y el segundo será confirmado en los próximos días por la Fenafuth. (HN)

Aquí los convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.