Embajadores
Altuve activado para jugar en puesto de catracho Mauricio Dubón

José Altuve regresa a las Grandes Ligas con los Astros de Houston esta noche en el Minute Maid Park como segunda base y primer bate ante los Athletics de Oakland tras su impresionante recuperación en tiempo récord.
El venezolano tomará la titularidad que mantenido con buenos números el hondureño Mauricio Dubón, quien jugará en otra posición defensiva y orden de bateo.
Para activar a José Altuve de la lista de lesionados, los Astros de Houston debían seleccionar un jugador del roster activo para que ceda su lugar, y ese es el joven David Hensley.
El novato no pudo batear a lo largo de esta primera etapa de la temporada, dejando promedio de .130 y OPS de .403, por lo que debe marcharse a la sucursal Triple A de los Astros, los
José Altuve no tuvo un rendimiento rutilante durante sus juegos de rehabilitación en ligas menores, de hecho, Dusty Baker confesó que está ligeramente fuera de ritmo, algo completamente normal luego de tantas semanas paradas y que solo con juego diario podrá recuperar. (Con las bases llenas)
