Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional presenta la Copa del Campeón del Clausura 2022-2023

Publicado

La Nacional Profesional de Honduras presentó de forma oficial la copa que se entregará al campeón del torneo de Clausura 2022-2023 que disputarán el Olancho FC y el Olimpia.

La Copa Betcris es la cuarta pieza que se entrega bajo el patrocinador principal del fútbol hondureño, Betcris de Honduras, ya que antes, Olimpia y Motagua se la llevaron a la capital, pero en esta ocasión Juticalpa es candidato en trasladarla para Olancho.

El evento se desarrolló en un acto sencillo en el tercer piso del edificio de la Liga Nacional en San Pedro Sula, en donde asistieron los diferentes medios de comunicación del país.

Esta copa presentada hoy, será entregada el domingo 28 de mayo a uno de los dos finalistas, la XXXVI de Olimpia o la I de Olancho FC.

La copa fue elaborada a mano con acabado de plata galvanizado de argento y dorado de 24 kilates, cuerpo metálico y base de madera de color y con una altura de 76 cm, con 29 cm de diámetro y un peso de 23 libras.

La Copa Betcris estará este fin de semana en Juticalpa, para que los aficionados locales la aprecien y una semana después en la sede que designe el Olimpia como sede para el gran cierre del Clausura 2022-2023. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.