Connect with us

De Todo Un Poco

Lamela: «Es una noche que voy a recordar siempre»

Publicado

El delantero argentino Erik Lamela, que había entrado en el minuto 70 al sustituir a su compatriota Lucas Ocampos, se convirtió en el héroe del pase a la final de la Europa League del Sevilla, al marcar este jueves en la prórroga (minuto 105) el tanto que daba la victoria a su equipo, en la vuelta de semifinales contra Juventus (2-1).

«Es una noche que voy a recordar siempre, es algo increíble jugar acá, ante toda esta gente. Mi familia llegó ayer justo de Buenos Aires. Del ambiente ¿qué voy a decir? Increíble la verdad, algo único» señaló a la cadena Movistar al término del partido.

Lamela anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda de Bryan Gil.

Después del empate en la ida en Turín (1-1), en la vuelta en Sevilla, el serbio Dusan Vlahovic (65) adelantó el equipo italiano, pero Suso puso la igualada para el equipo andaluz (71), antes de que Lamela resolviera la eliminatoria.

«¿Qué más puedo pedir? Increíble desde el primer minuto, la gente es para agradecer. Tuvimos un año complicado al principio y mira dónde estamos», señaló.

«Me pasaron por la cabeza muchas cosas, buenos momentos, malos, un momento único, salió euforia. Ahora estamos a un pasito, es una gran oportunidad», concluyó.

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, se unió a la euforia.

«Esto es una locura increíble. El equipo ha estado impresionante, ha dado todo. Y la afición, se merece todo. ¡Qué impresionante! ¿Has visto la garra? La afición nos ha llevado. La afición ha sido una locura como siempre», dijo Navas.

– «Un premio» para Mendilibar –
«Con mi equipo desde pequeño, vivir cada partido, y una final ahora otra vez, es impresionante. A disfrutarlo», resumió Navas.

El técnico sevillista, José Luis Mendilibar, valoró por su parte el pase a la final como «un premio a un entrenador que ha entrenado siempre a equipos que peleaban para otros premios, y esto demuestra que hay mas entrenadores de este tipo también, que con grandes plantillas se pueden hacer gran cosas también».

«Es un premio para los entrenadores que estuvimos currando en equipos pequeños», indicó el que fuese entrenador de equipos como el Eibar o el Real Valladolid.

Sobre el partido, el entrenador vasco resumió: «Se te ponen por delante y ves difícil darle la vuelta, pero hemos sido capaces de seguir teniendo la paciencia que hemos tenido para atacarles, hemos estado mucho más tiempo en su área pero era difícil abrir la lata, pero el golazo de Suso nos ha permitido hacer lo más difícil». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.