Connect with us

Fútbol Internacional

Bernardo Silva, tercer máximo goleador luso en la ‘era Champions’

Publicado

El Manchester City firmó una noche prodigiosa ante el Real Madrid. El cuadro ‘citizen’ le endosó un contundente 4-0 a los blancos, que no pudieron hacer absolutamente nada ante el gran juego que realizaron los pupilos de Pep Guardiola.

Uno de los protagonistas del Etihad fue Bernardo Silva, elegido como ‘MVP’ de la contienda tras anotar 2 goles al equipo de Carlo Ancelotti. Casualmente fueron los 2 que se anotaron en el 1º acto, entre el minuto 23 y el minuto 37.

En primer lugar, el ’20’ aprovechó un pase filtrado de De Bruyne entre Modric y Kroos para batir con un disparo certero a Courtois. Y ya por último, el portugués cazó un balón aéreo tras el rechace de la defensa ‘merengue’ y con la cabeza mandó la pelota al fondo de la red.

Gracias a ‘BeSoccer Pro’, laboratorio de datos de BeSoccer, vemos que Bernardo Silva, con esos 2 tantos, pasó a Deco y se convirtió en el 3º máximo artillero luso en la ‘era Champions’ con 14 dianas -12 con el City y 2 con el Mónaco-. Sin ser delantero, el mediapunta demostró de nuevo que los goles se le caen de los bolsillos.

El de Lisboa tiene por delante a Luis Figo, que ocupa el 2º lugar con 24 goles. En otro planeta está Cristiano, líder destacado con la nada desdeñable cifra de 140 chicharros. Es prácticamente imposible que alguien sea capaz de destronar al de Madeira.

Estos son han sido los equipos a los que Bernardo Silva ha marcado en la Liga de Campeones: Real Madrid (3), Tottenham (2), Sporting de Portugal (2), CSKA de Moscú, Basilea, Olympique de Lyon, Shakhtar Donetsk, Schalke 04, ‘Gladbach y Bayern de Múnich. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.