Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti: «Nadie duda de mi futuro»

Publicado

La temporada va acercándose a su fin y, en ese contexto, la Champions League tiene confirmada a su gran definición. Inter de Milán y Manchester City se enfrenarán en el duelo a partido único por la Orejona el próximo 10 de junio en Estambul.

Este miércoles se disputó la segunda semifinal y Real Madrid se llevó un cachetazo de su visita a Inglaterra. Tras el empate de la ida en la capital española, los comandados por Josep Guardiola fueron contundentes como locales y golearon a los campeones defensores por 4-0. Bernardo Silva, por duplicado, Éder Militão, en contra, y Julián Álvarez fueron los autores de los goles.

De esta manera, el Merengue se despidió de su gran objetivo en la temporada y solo le queda afrontar la recta final de LaLiga, que ya tiene a Barcelona como campeón confirmado. En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti analizó la derrota sufrida por los blancos en el Etihad Stadium.

“Es una cosa del fútbol. Hemos jugado contra un rival que ha merecido ganar porque ha tomado ventaja pronto y así ha sido. No tenemos que hacer un drama porque esta plantilla lo ha hecho muy bien este año y lo hizo muy bien el año pasado. La próxima temporada lo hará mejor“, comentó el italiano. Y añadió: “Esta plantilla ganó el año pasado al City en una semifinal. Claro que con esta plantilla se puede pelear la Champions. Estamos ya focalizados en la próxima edición de la Champions“.

Luego aclaró sobre los rumores que lo sitúan fuera de Real Madrid en su segundo ciclo al frente del club: “Nadie duda de mi futuro porque creo que el presidente ha sido bastante claro en los últimos días y lo que me ha dicho en privado el presidente no lo voy a decir aquí“. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.