Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón sigue enrachado ante Cubs

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió enrachado en la serie ante los Cubs en casa al conectar dos inatrapables, un sencillo y un doble en cuatro turnos, en donde además anotó dos carreras y se ponchó en una ocasión.

Además el cubano Yordan Álvarez impactó dos sencillos y produjo dos carreras el martes, mientras que Chas McCormick contribuyó con dos imparables, además de una elegante atrapada, en la victoria de los Astros de Houston, por 7-3 ante los Cachorros de Chicago.

Justin Steele (6-1) no había permitido más de tres carreras en un juego durante esta temporada antes de enfrentarse a los Astros, quienes le anotaron cuatro en la cuarta entrada para tomar una ventaja de 5-1.

En esa misma entrada los Astros pegaron cuatro de sus seis dobles, la mayor cantidad que han acumulado en un juego este año, lo que los llevó a su tercera victoria consecutiva.

Steele permitió cinco carreras y cinco imparables, además de ponchar a ocho bateadores en seis entradas.

McCormick le robó un extrabase a Dansby Swanson en la sexta entrada con un out, cuando Chicago estaba en desventaja de 5-1 y tenía un corredor a bordo. McCormick se estrelló contra la cerca y cayó sobre la arcilla luego del salto que le permitió capturar la bola.

El dominicano Cristian Javier (4-1) permitió solamente dos imparables y una carrera en las seis entradas que lanzó para hilar su segunda victoria. (GG/Astros.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.